Radiador de aceite 9 elementos

Con el avance de la tecnología, se ha conseguido que cada vez radiadores más compactos consigan climatizar grandes espacios. Esto es tan así que los radiadores de 9 elementos se pueden utilizar para climatizar estancias de hasta 60 m3. ¿Increíble verdad?

No te pierdas todas las características, propiedades y potencia de los radiadores de aceite con 9 elementos.

🥇 El mejor radiador de 9 elementos de 2021

Si estás buscando el mejor radiador de aceite con 9 elementos, sin duda estamos hablando del De’Longhi TRRS 0920C Radia S con 2000 W de potencia, es la mejor opción disponible con un precio increíble.

 4.5/5
+ 200
Clientes

¿Por que elegir un radiador de aceite con 9 elementos?

Todos sabemos que los radiadores de aceite ofrecen muchas ventajas frente a otros calefactores. Su precio, bajo consumo y gran eficiencia térmica hace que sea uno de los sistemas de calefacción más utilizados en nuestros hogares.

Cada vez es más habitual encontrarnos diferentes radiadores en cada habitación para adaptarlos perfectamente a la superfície que debemos calentar, además de optimizar el espacio comprando un radiador del tamaño adecuado.

Es por eso que cada vez más, los fabricantes separan sus radiadores en función del número de elementos, siendo los radiadores de 9 elementos uno de los tamaños más solicitados dada su gran adaptabilidad.

radiador 9 elementos

Catálogo de radiadores de aceite con 9 elementos de bajo consumo al mejor precio

No te pierdas esta selección con los mejores radiadores de 9 módulos, elige el tuyo!

Así pues, cuáles son las ventajas de un radiador con 9 elementos

  • Tamaño compacto por lo que se puede colocar en cualquier habitación, ya sea grande o pequeña.
  • Su potencia no tiene nada que envidiar a radiadores de mayor tamaño.
  • Sistema de calefacción de bajo consumo.
  • No requiere de ningún mantenimiento adicional.
termostato mini radiador delonghi

¿Cuánto mide un radiador de 9 elementos?

Existen muchos modelos de radiadores de aceite con 9 elementos y las medidas suelen variar en función del fabricante. Por eso hemos hecho un análisis de los modelos más vendidos del mercado. 

Hemos llegado a la conclusión que dónde está la mayor variabilidad del tamaño es en el grosor del equipo, que pueden ir de los 16 hasta los 24 cm. Después, la longitud y la altura de los equipos es muy similar y suele ser de 42 cm de longitud y 65 de altura. 

Aprovecha la oportunidad de comprar el mejor radiador de 9 elementos en oferta

Si estás buscando el mejor radiador de aceite con 9 elementos, sin duda estamos hablando del De’Longhi TRRS 0920C Radia S con 2000 W de potencia, es la mejor opción disponible con un precio increíble.

 4.5/5
+ 200
Clientes