AEG RA 5522 - Radiador de aceite a un Precio Imbatible

El radiador AEG RA 5522 (ver en Amazon) cuenta con todo lo necesario para satisfacer a los usuarios más exigentes. Con la calidad y confianza que ofrece la marca, conseguirás estar a la temperatura ideal en cuestión de minutos.

AEG es líder del sector, de fabricación alemana solo ofrece productos de extrema calidad. Si estás pensando en comprar este radiador de aceite, sigue leyendo.

Radiador AEG RA 5522: Características técnicas

Este calefactor eléctrico de aceite es nuestro favorito de entre los modelos AEG RA por su funcionalidad, precio y excelentes características. Entre ellas podemos encontrar:

  • Radiador de aceite de alta calidad.
  • Capacidad para calentar espacios de hasta 25 m2.
  • Gracias a sus 3 niveles de potencia 1000/1200/2200 W ahorrarás energía al climatizar espacios más pequeños.
  • Uso móvil gracias a sus 4 ruedas para favorecer su movilidad.
  • Termostato para tener un mayor control de la temperatura.
  • Sistema de seguridad contra incendios.
  • Lámpara de control.
  • Práctico alojamiento para guardar el cable.
  • Increíblemente ligero, su peso es inferior a 1Kg (900 gramos)
  • Dimensiones: 52.5 x 24.5 x 64 cm

Compra ahora el Radiador AEG RA 5522 - radiador de aceite 2200 w

Las cualidades técnicas de este calefactor eléctrico de aceite permiten colocarlo como uno de las mejores de su gama. Su diseño elegante, sencillo y práctico te va a aportar una gran utilidad.

Ventajas del AEG radiador RA 5522

Antes de decidir comprar el radiador eléctrico aeg ra 5522, es normal que quieras analizar el mercado, comparar modelos de una gama similar para estar seguro si realizas la compra adecuada. Por eso queremos darte todas las ventajas de este radiador de aceite AEG frente a sus competidores:

  • 3 Niveles de Potencia. El radiador de aceite AEG RA 5522 tiene una clara ventaja frente a sus competidores y es que puedes ajustar su potencia en 3 niveles (1000, 1200 y 2200 W). Esto es ideal para tener una mayor versatilidad ya que podrás ajustar la potencia según el tamaño de la habitación.
  • Podemos seleccionar la temperatura deseada gracias a su termostato regulable y el radiador hará el resto. Se encenderá y apagará automáticamente para ofrecer un mayor ahorro de energía.
  • Sus 4 ruedas bidireccionales, su peso inferior a 1Kg y sus dimensiones, nos dan una mayor movilidad, podremos mover el radiador a cualquier espacio de la casa, de este modo podremos aprovechar el radiador de aceite según las diferentes necesidades.
  • A diferencia de sus competidores, este radiador de aceite se calienta rápidamente, lo que nos permitirá tener mucho antes el ambiente a la temperatura deseada.
  • Su panel es muy fácil de manejar, con su conmutador podremos controlar fácilmente este electrodoméstico. 
  • Podrás esconder y guardar fácilmente el cable en un espacio diseñado para ello, esto será muy útil para desplazarlo o para guardarlo para el siguiente invierno. 
Aún tiene más ventajas!
  • Al comprar un producto AEG, sabes que compras un producto de alta calidad y garantía de marca contrastada. Sus altos estándares de control de calidad les otorgan un gran prestigio.
  • Si el radiador sobrepasa una cierta temperatura este se apaga automáticamente, esto da una mayor seguridad y hace que se pueda utilizar por las noches sin ningún tipo de problema. 
  • Gracias a su diseño moderno y elegante hace que se pueda poner en cualquier lugar de la casa sin que tenga un gran impacto visual, además su color negro es más fácil de combinar con los elementos decorativos de la casa. 
  • Absolutamente silencioso, lo que hará que estemos mucho más cómodos. 

Al descubrir todas las ventajas frente al resto de competidores, es muy probable que sus fantásticas características te hayan sorprendido, y te diremos aún más; su fantástico precio, prestaciones y alta eficiencia lo convierten en la Compra Maestra en radiadores de aceite por la OCU.

radiador aeg ra 5522

¿Aún necesitas más información? Te dejamos nuestra opinión sobre el radiador de aceite AEG RA 5522 y su precio

Según la experiencia de los compradores en Amazon, Media Markt y Carrefour, el AEG RA 5522 (ver en Amazon) es una compra excelente y eso queda demostrado con la gran cantidad de valoraciones positivas que tiene.

Podríamos concluir que este radiador es ideal para cualquier tipo de habitación, de las más grandes a las mas pequeñas, es un radiador eficaz y sencillo, con muy buen rendimiento. Siempre tendrás la posibilidad de calentar una habitación en cualquier momento gracias a su rápido calentamiento, además mantiene el calor durante un mayor tiempo.

Es un radiador de aceite eléctrico fabricado con los mejores materiales, con una excelente calidad en su acabado, por lo que es más duradero y resistente. Sin duda, una compra asegurada.

Mejor oferta del radiador AEG RA 5522

¿Quieres comprar el radiador de aceite aeg ra 5522 por un fantástico precio? No dejes escapar esta oferta 

Valoración
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
AEG
Producto
AEG RA 5522
Precio
EUR 79.77
Disponibilidad
Available in Stock