La marca de radiadores de aceite Bastilipo comienza su aventura en  1981, en una fábrica situada en Sevilla. Dónde ya empezaban a fabricar estufas y radiadores domésticos.  

Bastilipo, tienen su producción inmersa bajo la constante y exigente supervisión y control de un reconocido laboratorio. Con ello, cumplen estrictamente con todas las normativas CE, que dando fe que su gama de productos posee una gran calidad y fiabilidad.

Radiadores de aceite Bastilipo o similares en oferta

A continuación te mostramos nuestra selección de radiadores de aceite Bastilipo o de una calidad similar. Sin ninguna duda los radiadores Bastilipo ofrecen la tecnología más avanzada, utilizando una tecnología puntera que ha sustituido el aceite de los radiadores por un fluido ecológico ecofluid, 100% sostenible.

No products found.

Características más destacadas de la marca de calentadores Bastilipo

La marca Bastilipo Premier, está compremetida a proporcionar a sus clientes los productos más rentables del mercado, es decir, que tengan la mejor relación calidad precio.

Hoy, Bastilipo Premier se adapta a las necesidades actuales del mercado, apoyándose en las más modernas herramientas para que sus clientes y el público en general, puedan acceder y comprender fácilmente toda nuestra gama de productos, radiadores, emisores térmicos, estufas, …

Todos sus productos, están diseñados con la tecnología más avanzada, ofreciendo en algunos de ellos grandes avances por la sostenibilidad. Este es el caso de los radiadores de fluido ecológico Bastilipo, 

radiador de aceite bastilipo
bastlipo ecofluid h2o Natural Liquid

H2O Natural Liquid

En 2018, en Bastilipo tuvieron la idea en la que querían dejar de usar aceite mineral en transmisores y radiadores eléctricos en todo el mundo y reemplazarlo con un fluido sostenible que reduce la huella de carbono y es completamente biodegradable.
Lograron esto y más. H2O NATURAL LIQUID no solo es 100% ecológico, sino que también reduce el consumo de electricidad para los usuarios, reduciendo así su impacto en nuestro planeta para que las generaciones futuras disfruten de un planeta más limpio.
H2O NATURAL LIQUID es un fluido totalmente ecológico y biodegradable que sustituye al aceite mineral en radiadores y emisores de calor sin cambios de diseño.
Gracias al fluido líquido natural H2O, la temperatura es un 30% superior a la de los lanzadores de aceite convencionales, lo que se traduce en un rendimiento mejorado. Aquí puedes comprar los emisores térmicos y radiadores de aceite Bastilipo ecológicos. 

No products found.

Ventajas de comprar un radiador Bastilipo

Desventajas de los calentadores de aceite Bastilipo

Opiniones sobre los radiadores de aceite Bastilipo y su precio

Leyendo algunas de las opiniones de los radiadores Bastilipo, está claro que nos encontramos delante de una de las marcas más destacadas por nuestros clientes.
Algunas de las más opiniones que nos han hecho llegar, indican que su calientan perfectamente cualquier estancia. Además, los radiadores Bastilipo son controlables con WiFi, por lo que se pueden encender y apagar usando el móvil como si fuera un mando a distancia e incluso desde el trabajo, lo que permite llegar a casa a la temperatura perfecta.

Al ser un producto fabricado en España y no en otros paises, se observa como la calidad de los materiales es algo superior a otras marcas.

Otras opiniones de Bastilipo, indican que gracias a su App, son radiadores muy fáciles de usar y que permite configurar la calefacción por horas e incluso días de la semana, lo que permite un gran ahorro en electricidad. El precio del radiador Bastilipo está totalmente justificado dada la calidad de sus materiales y lo que ofrecen.

Ya puedes comprar el mejor radiador de aceite Bastilipo

Sin ninguna duda, el mejor radiador de aceite Bastilipo es el R-EcoFluid. Su avanzada tecnología hace que sea más eficiente y su temperatura un 30% superior a otros radiadores, además de ser sostenibles, te pemitirá ahorrar en tu factura de la luz. Puedes comprarlo en diferentes potencias, 1000, 1500 y 2000 W.

No products found.