Radiador de aceite Bauhaus

Los radiadores de aceite de Bauhaus cuentan con diferentes capacidades y los encontrarás en multitud de modelos y marcas con diferentes diseños. Eso si, todos ellos son de primera calidad, eficientes y seguros.

Y es que en Bauhaus, puedes comprar los calentadores de aceite de las mejores marcas que existen en el mercado e incluso su propia marca, así que podrás elegir el que mejor se adapte a tu espacio disponible y tu presupuesto. 

Tabla comparativa con los mejores radiadores de aceite en Bauhaus

No se pudo mostrar la tabla.

¿Quieres comprar un radiador de aceite Bauhaus en oferta en Amazon?

Te mostramos las mejores ofertas de radiadores de aceite de bajo consumo, muy similares a los que se encuentran en Bauhaus y a su radiador de aceite Voltomat:

No products found.

Características de los radiadores eléctricos de aceite Bauhaus

Lo bueno de Bauhaus es que puedes encontrar diferentes modelos de calentadores de aceite, de bajo consumo, portátiles, de baño, … y con distintas potencias que varían entre los 500 y los 2500 W.

Entre las marcas que tienen disponibles, encontrarás es decir, que tienen un amplio catálogo y grandes marcas entre las que encontraras De’longhi, Voltomat, Taurus, BHP, … y otras de las marcas disponibles del mercado.

La mayoría de los modelos que se ofrecen en esta tienda traen un termostato regulable y temporizador, incluso su propia marca Voltomat tiene estas ventajas aunque sin disponer de la más avanzada tecnología. 

Todos los modelos de calefactores portátiles que puedes comprar en Bauhaus, traen protectores contra el sobrecalentamiento y sistemas antivuelco.

radiadores de aceite bauhaus
radiadoes de aceite voltomat

Radiadores Voltomat, la propia marca de Bauhaus

Al igual que hemos visto en otras grandes tiendas, Bauhaus también tiene su propia marca de calefactores y radiadores de aceite, Voltomat.

Esta marca podríamos decir que es una marca de entrada, ya que aunque la calidad y acabados no son los mejores, los precios si que son los más económicos que encontrarás en Bauhaus. 

Los calefactores de aceite Voltomat no llevan equipada la última tecnología. Su principal función es cumplir con su acometido, con equipos que duren en el tiempo y sean fiables.

Mejores radiadores eléctricos Voltomat o similares

No products found.

Ventajas de comprar una estufa de aceite en Bauhaus, sus ofertas

Desventajas de los radiadores de aceite de Bauhaus

Opiniones finales sobre los calefactores de aceite Bauhaus y su precio

Para elegir la potencia más adecuada para tu radiador de aceite Bauhaus, debes recordar que se recomienda calcular entre 80 y 100 W por metro cuadrado. Por ejemplo, para una habitación de 15 metros cuadrados necesitarás un transmisor con una potencia de 1.500 W.

Por otro lado, a la hora de elegir una fuente de energía también debemos tener en cuenta si el aislamiento de las paredes, ventanas y techo de nuestra vivienda es adecuado. Según esto, necesitaremos más o menos energía térmica para calentar la casa.

En general, las opiniones de los clientes que han comprado un radiador de aceite en Bauhaus son positivas, además la mayoría se ha sentido bien atendido por los trabajadores que encuentras en su tienda y que te ayudan en la elección del mejor radiador de aceite Bauhaus para tu hogar.

No products found.