Cómo saber qué gasta más, ¿un brasero eléctrico o un radiador de aceite?

familia abrigada por frio en casa
Si estás buscando el dispositivo de calefacción más eficiente, es importante que conozcas las diferencias entre los diferentes tipos de calefactores disponibles en el mercado. Vamos a comparar dos de los más populares: los braseros eléctricos y los radiadores de aceite, cuál de los dos gasta más energía.

¿Que gasta más luz, un brasero o radiador de aceite?

Aunque el consumo de energía puede variar según el modelo, en general, un brasero eléctrico consume más energía que un radiador de aceite. Esto se debe a que los braseros eléctricos tienen una resistencia que genera calor directamente, mientras que los radiadores de aceite utilizan el aceite como medio para almacenar y transferir el calor.

Otros factores a considerar

Aunque el consumo de energía es un factor importante a considerar al elegir un calefactor, no es el único. Es importante que también tengas en cuenta otros factores como el tamaño de la habitación, la frecuencia de uso y la duración del mismo ya que el radiador de aceite tarda más en calentarse.

¿Cuál debería elegir?

Si quieres tener el sistema de calefacción más eficiente debes escoger un radiador de aceite, en nuestra tienda online encontrarás múltiples opciones para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Te dejamos uno de los modelos más eficientes y que se adapta a cualquier tamaño de habitación ofreciendo las mejores garantías.

No products found.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *