Emisores térmicos

¿Quieres un sistema de calefacción de lo más eficiente? Los emisores térmicos son capaces de conservar la máxima temperatura durante mucho más tiempo que las demás calefacciones eléctricas convencionales. Necesitan un 30% menos de energía, lo que supone un ahorro en el consumo.

¿Preparado para empezar a disfrutar de un sistema de calefacción sin obras con todas las ventajas de la calefacción central?

Descubre los emisores térmicos más vendidos de nuestra tienda online

A continuación te mostramos los mejores emisores térmicos de bajo consumo del mercado, cerámicos, fluidos o secos, todos ellos con un excelente precio. No dejes escapar nuestras fantásticas ofertas!

¿Que es un emisor térmico?
Descubre sus principales características

Si deseas calentar zonas localizadas del hogar, dormitorios, salas de estar, … Una de las mejores opciones que tenemos son los emisores térmicos.

Estos difusores térmicos son equipos de calefacción que están fijos en la pared y que a diferencia de la calefacción central, funcionan conectados a la red eléctrica. Los emisores eléctricos son fáciles de instalar y proporcionan una de las soluciones de calefacción más rápidas y seguras del mercado.

Como ya hemos comentado anteriormente, su increíble eficiencia térmica hace que esta clase de emisores térmicos sean de bajo consumo. Conservan el calor durante mucho más tiempo que otros sistemas de calefacción. Además es un sistema de calefacción respetuosa con el medio ambiente, los radiadores térmicos no consumen oxígeno ni producen humos ni gases.

Otra característica a tener en cuenta es que siempre llevan la tecnología más avanzada, es por eso que ahora puedes comprar emisores térmicos programables. Gracias a su termostato, podrás programar la hora que deseas que se encienda la calefacción, de modo que al llegar a casa estarás a la temperatura perfecta sin necesidad que la calefacción esté funcionando todo el día.

emisor termico fluido

Tipos de emisores térmicos eléctricos

Existen tres tipos de emisores termoeléctricos según el tipo de resistencia interna que presenten

Emisores térmicos de aluminio

Emisores térmicos cerámicos

Emisores térmicos de fluido

comprar emisor termico

¿Por qué elegir un emisor térmico eléctrico?

Comprar un emisor térmico eléctrico para la calefacción del hogar tiene muchas ventajas. La instalación de estos equipos es sencilla y al tratarse de calefacción eléctrica de bajo consumo es muy recomendable para climatizar el hogar ya que podrás utilizarlo durante muchas horas.

Eso si, al igual que pasa con el resto de equipos de calefacción, con los radiadores eléctricos térmicos también es muy importante conocer la superfície que queremos climatizar para comprar el mejor emisor térmico según tus necesidades.

Sin duda hay múltiples motivos por los que decantarse por el uso de emisores térmicos de bajo consumo:

  • Gracias a su eficacia, seguridad y facilidad de uso, los difusores térmicos permiten ajustar el consumo a las necesidades reales de calefacción.
  • Su instalación es sencilla y no requiere de obra. Ofreciendo un precio más bajo que otros radiadores.
  • Gracias a los termostatos de alta precisión, con una exactitud de +/- 0,1o grados, ofrecen un bajo consumo.
  • La posibilidad de programación independiente.
  • Ofrecen una gran versatilidad, ya que puedes encontrar emisores térmicos fluidos, cerámicos o secos con potencias que van de los 450W a los 2000W.

Ventajas de comprar emisores térmicos eléctricos

Lo más importante a la hora de comprar un emisor térmico es conocer las ventajas que ofrece en comparación con otros tipos de calefacción de características similares. Las más destacadas son:

Emisores térmicos secos

Los emisores de aluminio tienen unas resistencias diseñadas para transmitir rápidamente el calor. No dejes escapar estas ofertas de los mejores emisores térmicos secos del mercado.

Emisores térmicos cerámicos

Quieres un sistema de calefacción para más de 8 horas diarias? Entonces no dejes escapar estos fantásticos precios de emisores térmicos cerámicos.

Compra ahora el mejor emisor térmico del mercado

Te traemos siempre el número uno en ventas, para que puedas disfrutar del mejor emisor térmico del momento. Aprovecha esta oferta!

EN OFERTA
Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1300 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; sistema de calefacción al no hacer uso de ningún tipo de...
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; olvida poner la...
  • Control mediante pantalla digital lcd y mando a distancia; cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo;...