Emisores Térmicos Cerámicos

¿Estás buscando el emisor térmico más eficiente? Entonces has llegado al sitio adecuado. Descubre porqué los emisores térmicos cerámicos están climatizando cada día más hogares.

Puede ser que nunca hayas tenido uno y tengas muchas preguntas, pero no te preocupes, es de lo más normal. Te vamos a contar todas las ventajas de los emisores cerámicos para que puedas conocerlos al detalle. 

CATEGORÍAS DESTACADAS

Lo más importante sobre los emisores cerámicos

  • Un emisor térmico cerámico, también conocido como emisor termoeléctrico, pueden ser portátiles o los puedes fijar en la pared. Estos aparatos suelen estar hechos de aluminio inyectado de alta calidad, lo que les proporciona una mayor inercia térmica. 
  • Los radiadores de inercia cerámica pueden acumular el calor durante mucho más tiempo y emitirlo cada cierto periodo  para mantener siempre la temperatura deseada.
  •  Una de las grandes ventajas de los emisores térmicos cerámicos de alta eficiencia es su bajo consumo, con lo que podrás ahorrar mucho en la factura de la luz. Además no requieren de obras para su instalación.
  • También tienes que recordar que, antes de comprar un emisor térmico cerámico o cualquier otro equipo de calefacción, debes conocer la superficie que deseas calentar y el uso que vas a darle ya que puedes comprar equipos de mayor o menor potencia, programables y una gran variedad de opciones.

Catálogo de los mejores emisores térmicos cerámicos en oferta

Qué es un emisor térmico cerámico

Un emisor térmico cerámico es un equipo de calefacción que acumula el calor en su interior y, una vez alcanzada cierta temperatura, lo liberan climatizando el ambiente. Estos acumuladores térmicos cerámicos son mucho más económicos y su material interno de cerámica permite conservar el calor mucho más tiempo, incluso una vez apagados.  

Estos aparatos se pueden fijar en la pared o apoyarse en el suelo. Funcionan conectados a la red eléctrica por lo que, son muy fáciles de instalar y no necesitan obras.

Cómo funcionan los emisores térmicos cerámicos y porque son de alta eficiencia

Conseguir un entorno cálido y agradable depende en gran medida de la manera en la que se distribuye el calor, y es por eso que los emisores térmicos cerámicos son muy efectivos para combatir el frío en invierno. Su capacidad de acumular calor durante un cierto tiempo y liberarlo hace que esta distribución sea más homogénea

Estos radiadores cerámicos utilizan la fuerza de conducción para distribuir la temperatura. Esta fuerza de conducción es la transferencia de calor entre dos puntos de un cuerpo que se encuentran en diferente temperatura. En este caso, este tipo de emisores tienen un su interior un cuerpo cerámico que se calienta y distribuye el calor al aluminio que lo envuelve. 

Este mecanismo difiere de los demás equipos de calefacción ya que muchos de ellos utilizan la convección o la radiación, esta forma de calentar el ambiente es el punto diferencial que convierte estos aparatos en emisores cerámicos de bajo consumo y alta eficiencia térmica.

emisor termico ceramico

¿Es posible ahorrar con los emisores cerámicos?

Los emisores cerámicos son, ya de por si, equipos de bajo consumo eléctrico, pero además la gran mayoría de estos equipos son programables. De modo que podrás programar las horas que deseas que esté encendido y regular la temperatura con un termostato inteligente. Además algunos de estos equipos incluyen mandos a distancia o llevan incorporado wifi y ponen a disposición apps para móvil para que puedas controlar la potencia desde donde quieras. Esta tecnología aplicada a los emisores térmicos, permiten que al llegar a casa puedas estar en la temperatura ideal si necesidad de que hayan estado encendidos todo el día.

Los mejores emisores térmicos cerámicos con wifi

Crea un hogar más inteligente gracias a los emisores térmicos cerámicos con Wi-fi. Podrás ajustar la temperatura y programarlos desde donde quieras.

Emisores cerámicos según su potencia

Emisores térmicos cerámicos 1000w

Emisores térmicos cerámicos 1500w

Emisores térmicos cerámicos 2000w

Mejor emisor térmico cerámico según la OCU

Elegir un emisor térmico de cerámica no es una tarea sencilla, por eso la Organización de Consumidores y usuarios (OCU) realiza un análisis exhaustivo de los diferentes equipos del mercado. Fruto de este análisis pueden determinar cuál es el mejor emisor térmico cerámico de bajo consumo del mercado y este año ya tenemos ganador. No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de la mejor calefacción para tu hogar.

HJM AMC2000 Emisor térmico cerámico de Bajo Consumo | Programable | Pantalla LCD | 2000 W | Blanco, 230 V
  • Emisor térmico cerámico de bajo consumo basado en la utilización de bloques refractarios acumuladores incorporados en el...
  • Diseño extraplano. Apertura frontal para una mejor distribución de la convección
  • Cronotermostato digital programable por horas, días o semanas integrado discretamente en la parte superior del aparato para una...