Emisores Térmicos Secos

¿Ha llegado el frío y necesitas un sistema de calefacción económico, fácil de instalar y eficiente? Un emisor térmico seco es la solución perfecta para calentar tu casa durante el invierno. 

Descubre porque los emisores secos son tendencia y se pueden usar para calentar cualquier tipo de habitación. Sigue leyendo para conocer nuestro análisis.

El emisor térmico seco con la mejor relación calidad-precio

TOP VENTAS en emisores secos más de 4.000 personas ya lo han comprado

EN OFERTA
Orbegozo RRE 1810 a - Emisor Térmico Bajo Consumo
Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia. 1800 W de Potencia

CATEGORÍAS DESTACADAS

Lo más importante sobre los emisores de calor seco

  • Los emisores secos se calientan rápidamente y son una la opción perfecta cuando se necesita calentar una habitación rápidamente. Ideales para utilizarlos unas pocas horas (0-5h). Si se necesita la calefacción durante más tiempo, es recomendable comprar un emisor cerámico o de fluido.
  • Estos equipos suelen estar hechos de aluminio. Su gran extensión de uso radica en que son muy fáciles de instalar, además de programables.
  • Una vez la habitación llega a la temperatura deseada, el emisor seco se apaga, estos emisores tienen una eficiencia térmica media. Se calientan rápidamente pero son capaces de conservar el calor durante aproximadamente una hora.

Comprar los mejores emisores térmicos secos en oferta

¿Qué es un emisor térmico seco?

Un emisor térmico de seco es un equipo de calefacción que hecho de aluminio capaz de conseguir el calor deseado en poco tiempo. Estos equipos tienen una menor eficiencia térmica que los emisores cerámicos o fluidos por lo que es recomendable comprarlos si el uso que vas a darle es inferior a 5 horas.

Puedes fijar tu emisor seco en la pared o apoyarlo en el suelo, en función del modelo que desees. Su fácil y rápida instalación hace que cada día estén en más hogares porque para hacerlo funcionar solo hace falta conectarlos a la corriente eléctrica. 

emisor seco

Emisores térmicos secos con wifi

Te gusta tener controlada la temperatura de casa desde cualquier lugar? Ahora puedes comprar un emisor seco con wi-fi para disfrutar de una mayor comodidad y llegar a casa con la temperatura perfecta.

Emisores fluidos según su potencia

Emisores térmicos secos 1000w

Emisores térmicos secos 1500w

Emisores térmicos secos 2000w

Mejor emisor térmico seco de bajo consumo

Después de analizar y comparar los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado, podemos afirmar que este emisor térmico de bajo consumo es la mejor elección para disfrutar del invierno. No dejes escapar esta oportunidad y compra tu emisor seco a un fantástico precio.

EN OFERTA
Orbegozo RRE 1810 A - Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico RRE 1810 A de Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio con un diseño elegante; sistema de calefacción...
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana con el que te...
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia que facilita su uso; cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico,...