La marca de radiadores de aceite Haverland cuenta con una excelente reputación internacional en el desarrollo de productos líderes en el mercado de un valor y calidad excepciona.

Haverland, hacen una clara apuesta por la innovación y las más modernas tecnologías de fabricación hace de nuestros radiadores eléctricos o emisores térmicos de bajo consumo la mejor opción para lograr el mejor confort con el menor gasto posible. Las soluciones en calefacción Haverland son eficientes y económicas.

Radiadores de aceite Haverland o similares en oferta

A continuación te mostramos nuestra selección de emisores térmicos y radiadores de aceite Haverland o de una calidad similar. Sin ninguna duda, Haverland ofrece la más moderna tecnología, con el mejor precio y el menor consumo. Por eso, estamos hablando de una marca líder en el sector de la calefacción.

Características más destacadas de la marca de calentadores Haverland

Los emisores térmicos y radiadores de aceite Haverland están diseñados con la mayor tecnología de vanguardia para adaptarse a las necesidades del mercado.

Los emisores térmicos ofrecen muchas ventajas frente a otros sistemas de calefacción. Entre las principales ventajas, encontramos que el calor se distribuye uniformemente en toda la superficie del emisor de calor, por lo que pueden retener el calor por más tiempo.

El radiador eléctrico consta de un cuerpo de aluminio moldeado por inyección y un diseño muy cuidado para una óptima transferencia de calor. Además, cuenta con un termostato controlado electrónicamente que gestiona las operaciones por sí mismo, lo que facilita su instalación y manejo.

radiador de aceite haverland

Sello de confianza ELECTRO

Nuestros productos son reconocidos con el Electro Trust Seal, una certificación nacional de excelencia que le brinda confianza al momento de adquirir nuestros productos.

Innovación tecnológica

Nuestro compromiso es brindarle los sistemas de calefacción más avanzados disponibles en la actualidad. Elegir el sistema de calefacción adecuado para su hogar es una decisión para los años venideros. No pierdas la oportunidad de ahorrar. 

En Haverland, siempre estamos a la vanguardia de la tecnología. Fabricamos sistemas de calefacción eficientes para reducir su consumo energético.
Nuestra tecnología mejora la gestión energética necesaria para mantener una temperatura uniforme, transfiriendo el calor al ambiente de la forma más uniforme posible.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)

Marsan Industries se enmarca en el Programa ICEX Next, que cuenta con el apoyo de ICEX y cofinanciado por el Fondo Europeo FEDER. El objetivo de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la compañía y su entorno.

Ventajas de comprar un radiador Haverland.

Los radiadores eléctricos de aceite Haverland están diseñados para que tengan la máxima eficiencia energética. Todos nuestros emisores térmicos incorporan la tecnología más avanzada para cumplir con la normativa europea del ecodiseño, y así poder reducir el impacto medio ambiental y el consumo en electricidad.

Desventajas de los calentadores de aceite Haverland

Opiniones sobre los radiadores de aceite Haverland y su precio

Sin duda las opiniones y valoraciones de los clientes que han comprado un radiador de aceite Haverland son muy positivas. Su más de 50 años de experiencia en el sector de la calefacción, diseño, calidad y eficiencia en todos sus productos, hace que sea una opción a tener muy en cuenta y genere una gran experiencia de compra. 

La eficiencia térmica de sus productos es también una de los puntos que destacan nuestros clientes en sus valoraciones. Su regulador, permite tener un gran confort sin gastar mucho en electricidad.

Además, el hecho de que sean radiadores programables permiten estar en casa siempre a la temperatura deseada. Otro punto que los clientes destacan es la gran durabilidad de sus productos e incluso el hecho algunos clientes han comprado más de una vez radiadores Haverland, dado el el grado de satisfacción.

Ya puedes comprar el mejor radiador de aceite Haverland

Seguramente te estás preguntando cuál es el mejor radiador de aceite Haverland, después del análisis exhaustivo de los diferentes modelos Haverland, podemos destacar el siguiente radiador por su precio, su potencia y versatilidad. 

EN OFERTA
Haverland NYEC Termofluido con Ruedas (2300 W), blanco NYEC-11
  • Radiador de aceite con tres potencias disponibles ajustándose a tus necesidades.
  • Mandos de control con termostato ajustable y piloto luminoso.
  • Limitador de seguridad y función anti-hielo.