La marca de radiadores de aceite Jata es una de las más veteranas y conocidas dentro del sector, ya que cuenta con más de 75 años de experiencia.

Disfrutar de una estancia caliente en un hogar es lo más acogedor. Por ello, con los radiadores y calefactores de aceite de Jata, vuestro hogar estará siempre a la temperatura deseada.

Radiadores de aceite Jata o similares en oferta

Si quieres ver todos los radiadores eléctricos de aceite Jata y otros equipos de calefacción de esta marca u otras con una calidad similar, hemos preparado una selección que seguro se adaptará a tus necesidades, por la gran calidad, diseño y capacidad calorífica de estos equipos.

Características más destacadas de la marca de calentadores Jata

Electrodomésticos Jata fue fundada como compañía familiar en el año 1943.

Si no sabes de dónde proviene el nombre es normal, el nombre la marca fue creado a partir del nombre de su fundador, Jacinto Alcorta. Por lo que recoge Las primeras iniciales del nombre y las últimas de su primer apellido.
Jata es una empresa que se ha caracterizado en querer solventar todas las necesidades del hogar a través de nuestros productos. Entre los que destacan los equipos de calefacción como calefactores y radiadores de aceite, radiadores de mica, etc. 

Además, es de las pocas marcas que diseñan y fabrican sus productos en España, algo de lo que se pueden sentir especialmente orgullosos ya que con ello generan entorno y futuro. Su principal misión es la de de fabricar y comercializar productos de calidad, accesibles a todos los hogares.

radiador de aceite jata

Ventajas de comprar un radiador Jata

Desventajas de estos productos

Opiniones sobre los radiadores de aceite Jata y su precio

Leyendo algunas de las opiniones de clientes verificados acerca de los radiadores Jata, queda claro que nos encontramos frente a una marca con muchas garantías.
Sin duda, una valoración media de sus radiadores de 4,5 sobre 5 es una muestra de su satisfacción.

Algunas de las más opiniones que nos han hecho llegar, indican que con 10-15 minutos ya calientan y consiguen subir fácilmente la temperatura de una estancia de grandes dimensiones. 

Algunos radiadores hacen sonidos debido al fluido que llevan dentro, y en este caso se puede decir que los sonidos que emiten son casi nulos y no molestan por la noche. Además, el hecho de que se apague y encienda con el termostato, facilita muchísimo su uso y supone un gran ahorro en electricidad. 

Ya puedes comprar el mejor radiador de aceite Jata

Si estás pensando adquirir un radiador eléctrico de aceite Jata esta es la mejor opción disponible, su termostato, niveles de potencia y fácil funcionamiento harán que enseguida disfrutes de tu hogar con una temperatura más agradable.

JATA R111 - Radiador de Aceite con 11 Módulos, 2500 W, 3 Potencias de Calor, Termostato Regulable, Ruedas Giratorias
  • Radiador de aceite R111 de Jata de 11 módulos con una potencia de 2500 W que te permite obtener calor rápidamente de forma...
  • Cuenta con 3 potencias de calor para optimizar el consumo de energía (baja: 1000 W / media: 1500 W / alta: 2000 W) y un...
  • Su funcionamiento es muy sencillo ya que únicamente tendrás que girar la ruleta y elegir la potencia de calor que quieras y...