El mejor radiador de aceite para mesa camilla

Ha llegado la hora de cambiar el brasero de tu mesa camilla por un sistema de calefacción mas seguro. ¿Sabías que estos braseros provocan mas de la mitad de los incendios que se producen en las casas? No te lo pienses mas y escoge el mejor radiador de aceite para mesa camilla para que puedas seguir disfrutando de las tardes en familia.

🥇 El mejor radiador para mesa camilla de bajo consumo 2020

Si estás buscando sustituir tu brasero de aceite por una estufa mesa camilla de bajo consumo, el mini radiador de aceite DeLonghi TRNS 0505M con 500 W de potencia, es la mejor opción disponible con un precio increíble.

4.5/5
+ 400
Clientes

¿Que es una mesa camilla y cómo se ha ido utilizando durante todos estos años?

Durante muchos años las mesas camilla han servido de abrigo familiar. Esa típica imagen de invierno con la familia reunida alrededor de la mesa con las piernas bajo la falda de la mesa camilla para entrar en calor. 

Este método tradicional, ha conseguido perdurar a lo largo del tiempo y incluso se sigue utilizando para dar un toque decorativo y cultural. Muchos lo recordaremos por sentarnos bajo la estufa mesa camilla en casa de nuestros abuelos. Y aunque antiguamente se usaba un brasero de aceite, en la actualidad muchos se han ido sustituyendo, ya que no son el calefactor adecuado para mesa camillas por el alto riesgo que tienen a provocar incendios,  por radiadores de aceite bajo consumo mesa camilla que además es mucho más seguro.

En la antigüedad, se usaba las mesas camillas como punto central de la casa ya que esa era el único punto de la casas donde había calefacción con tu radiador bajo mesa y podías calentarte los pies y escuchar la radio junto a tus seres queridos.

radiador de aceite pequeño para debajo de la mesa

Otros radiadores de aceite para mesa camilla que también pueden interesarte

No te pierdas esta selección con los mejores radiadores de aceite mini para mesa camilla, elige el tuyo!

¿Cuánto consume un radiador eléctrico de aceite para una mesa camilla? Deja atrás el Brasero Lorito

Al igual que un radiador de aceite, los radiadores de aceite para una mesa camilla necesitan estar enchufados a la corriente eléctrica para su funcionamiento, por lo que tienen un consumo eléctrico.

Deja atrás el brasero Lorito, estos mini radiadores de aceite están preparados para calentar espacios más reducidos o pequeñas superficies por lo que tienen una potencia mucho menor que la de los radiadores de mayor tamaño ya que no sobrepasan los 800 W. 

Esto genera que el radiador de aceite en una mesa camilla tenga excelentes opiniones y que sin lugar a dudas, se puede poner un radiador de aceite en una mesa camilla y tienen una gran ventaja respecto a los braseros de aceite ya que su consumo no sobrepasará los 400 W por hora. 

Además muchos de estos radiadores de aceite, que ponemos bajo las faldas de una mesa camilla cuentan con termostatos para ajustar la temperatura y programación horaria siendo así la mejor calefacción para mesa camilla.

termostato mini radiador delonghi

¿Qué radiador de aceite para mesa camilla comprar?

Existen muchos modelos de radiadores de aceite pequeños o mini radiadores para mesa camilla, todos tienen diferentes características, así que es normal que no sepas que radiador eléctrico de aceite pequeño comprar y que responda mejor tus necesidades y las características de tu hogar. Un radiador de aceite, también es muy útil para calentar todas las habitaciones de nuestro hogar, no solo es la mejor opción para poner debajo una mesa camilla. En tu tienda online Radiadordeaceite.com los hemos clasificado para que encuentres la calefacción ideal.