La firma de calefactores de aceite Olimpia Splendid dispone de una buena reputación entre sus compradores, gracias a su gran veteranía y capacidad de explorar continuamente nuevos avances tecnológicos que emplean en sus aparatos.

Seguro que en su catálogo encontrarás el radiador de aceite eléctrico adecuado para cualquier sala. Sigue leyendo si quieres conocer los más eficientes radiadores de aceite eléctricos Olimpia Splendid del mercado.

Características de la marca de calentadores eléctricos Olimpia Splendid

Olimpia Splendid es una marca destacada globalmente en el mercado de los radiadores de aceite de bajo consumo. Se han acostumbrado a hacer una considerable apuesta por el avance  de la tecnología y el uso piezas y diseños innovadores.

Sin lugar a dudas esta clara apuesta por el progreso de la marca, hace que cada producto Olimpia Splendid está equipado con algo especial y destaquen por encima de todos los competidores por su calidad, a más a más dan el mayor bienestar a sus consumidores con el menor gasto de electricidad posible. 

Los radiadores de aceite de esta marca, contienen en su interior un fluido conductor que una vez calentado, conserva el calor durante mucho tiempo: esta tecnología es especialmente adecuado para grandes habitaciones que requieren mantener la temperatura constante, con lo que ahorrarás en electricidad.

radiador de aceite olimpia splendid

En 2011, Olimpia Splendid puso en marcha el proyecto ECOGREEN El impacto ambiental de nuestros productos y procesos se ha convertido en un elemento fundamental de los proyectos, que acompaña todas las fases del ciclo de vida del producto: desde la fase de proyecto y elección de los materiales, hasta la eliminación de los mismos al final de su vida útil.

Ventajas de comprar un radiador Olimpia Splendid

Algunas de sus desventajas

Opiniones sobre los radiadores de aceite Olimpia Splendid y su precio

Sin duda, Olimpia Splendid tiene mucha demanda entre los compradores. Esto se debe gracias a las buenas referencia que tiene la marca, su calidad y su historia. Fundada en 1956 Olimpia Splendid es una leader en el sector de la climatización y calefacción gracias a sus productos únicos e innovadores.

El hecho de que sean calefactores de aceite eléctricos programables permiten llegar a casa siempre a la temperatura que desees. Otro punto que los usuarios destacan es la gran durabilidad de sus equipos e incluso algunos de los usuarios indican que han comprado repetidas veces radiadores Olimpia Splendid, dado el gran grado de satisfacción con esta marca.

Todas las valoraciones reflejan que el radiador de aceite Olimpia Splendid es el mejor para ti si buscas un calefactor de aceite eléctrico con muy buena eficiencia energética, de bajo consumo, con buenos materiales y adecuado para climatizar cualquier espacio.

características radiadores Olimpia Splendid

Ya puedes comprar el mejor radiador Olimpia Splendid

Es probable que te estés preguntando cuál es el mejor calefactor eléctrico de aceite Olimpia Splendid, después del análisis exhaustivo de todos los modelos Olimpia Splendid, podemos destacar el siguiente radiador por su precio, su potencia y capacidad de adaptación.
Olimpia Splendid 99396 Solaria Evo S Calefactor Halogeno 1200 W, 45 m³
  • La estufa halógena de hasta 1200 W de potencia, diseñada para un calentamiento rápido y uniforme de todas las habitaciones
  • Tres niveles de potencia seleccionables: 400 - 800 - 1200 W
  • Con base oscilante en 90° para una difusión del calor uniforme y constante.