Radiador de aceite Sogo
La marca de calefactores de aceite eléctricos Sogo merece una gran reputación entre sus clientes, gracias a su gran veteranía, profesionalidad, aptitud que administran en sus productos.
Con una vasta gama de electrodomésticos para el hogar, Sogo encontró el éxito con productos de electrónica de consumo elegantemente diseñados y de alta calidad. Quieres ver todos su catálogo radiadores de aceite? Te los mostramos a continuación:
Radiadores de aceite Sogo o similares en oferta
Te ofrecemos los calefactores de aceite más eficientes Sogo del momento, todos ellos con un excelente precio:
Características más destacadas de la marca de calentadores eléctricos Sogo
Fundada en 1981, SOGO comenzó su andadura en circunstancias humildes. La empresa comenzó en una pequeña oficina en la ciudad de Barcelona, donde nació la idea de fabricar electrodomésticos de alta calidad a partir de materiales resistentes y duraderos y esta es la base en la que se fabrican su electrónica y radiadores de aceite. Con esto, la empresa comenzó a expandirse y construir almacenes en las afueras de las ciudades.
Sogo, siempre se ha enorgullecido de satisfacer con precisión las necesidades de sus clientes. Creen en mejorar la vida diaria de sus usuarios a través de productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Como objetivo audaz y atemporal, se esfuerzan para ofrecer a los clientes productos de la más alta calidad a precios asequibles. Aunque en sus inicios fueron los electrodomésticos, han ampliado su gama de productos para incluir una amplia gama de productos electrónicos y accesorios para el hogar, como radiadores de aceite, calefactores eléctricos.

Ventajas de comprar un radiador Sogo
- Sogo ofrece una vasta variedad de calefactores eléctricos de aceite de diferentes diseños, funcionalidades y precios. Y es por esto que logra acomodarse y agradar las necesidades de todo tipo de clientes, puedes hallar un radiador de aceite Sogo de cualquiera de las potencias imaginables que pueden ir de 500W a 2500W.
- Sus dispositivos de calefacción sobresalen por su increible calidad, innovación y alta eficiencia energética.
- El desarrollo de la tecnología que ha hecho Sogo a lo largo de los años no solo ha sido para aumentar la eficiencia energética de sus calefactores de aceite eléctricos, sino que también para alargar la vida útil de estos calentadores y garantizar el más alto rendimiento durante el mayor tiempo posible.
- Algunos de sus equipos disponen de reguladores digitales, dando una mayor visibilidad e interacción por el usuario. Lideran el sector.
Desventajas
- Al ser una empresa de muy buenas garantías y calidades, sus diferentes modelos de calentadores de aceite pueden tener un valor algo superiores a otros. Este precio, se amolda al dedillo a las garantías que ofrecen.
Opiniones sobre los radiadores de aceite Sogo y su precio
Sin lugar a dudas, Sogo es una de las marcas más demandadas a la hora de conseguir un radiador de aceite. Su calidad está demostrada y comprobada por compradores que llevan mucho tiempo disfrutando de sus beneficios y ventajas. Al ser calentadores de aceite programables puedes conseguir estar en casa siempre a la temperatura que desees.
Lo que los clientes destacan es la gran durabilidad de sus calefactores e incluso algunos de los usuarios comparten que han comprado repetidas veces radiadores Sogo, dado el gran grado de satisfacción con esta firma. Y no lo decimos nosotros. La gran cantidad de ventas y análisis positivas en Amazon y otras tiendas online lo demuestran. Todas las opiniones aconsejan que el radiador de aceite Sogo es el perfecto para ti si deseas un radiador de aceite eléctrico con gran eficiencia energética, de bajo consumo, con buenos materiales y adecuado para climatizar cualquier espacio.
Ya puedes comprar el mejor radiador Sogo
- Disfruta de un calor rápido y eficiente que se mantiene por mucho tiempo, gracias a que el aceite del interior se mantiene...
- Lleva incorporado un termostato regulable y dispone de 3 intensidades: 600W, 900W y 1500W, ¡con lo que puedes tener la...
- Los radiadores de aceite son los que menos energía consumen. ¡Tus facturas te lo agradecerán!